Aportación de la Federación Andorrana de Vela

caritasadministracio on novembre 7, 2022

La Federació Andorrana de Vela hizo entrega de 700 euros a Càritas Andorrana para apoyar sus proyectos sociales

Los días 5 y 6 de noviembre tuvo lugar en Arenys de Mar la 33a edición del Gran Premi Principat d’Andorra de Vela. Sabedora de las dificultades que afrontan algunas familias del país, la Federación decidió dedicar a la acción social de Càritas una parte de los ingresos de las inscripciones recibidas de los regatistea participantes. Durante la cerimonia de entrega de premios, tras la regata, el presidente de la Federación agradeció a regatistas y familiares su contribución.

El presidente de la Federación, Josep M. Pla, ha hecho entrega la aportación al presidente de Càritas Andorrana, Amadeu Rocamora, en presencia del Secretario de Estado de Deportes, Justo Ruiz.

La Federació Andorrana de Vela promueve el deporte de la vela en el Principado de Andorra y los intereses del a vela andorrana, que fue olímpica en Barcelona 92 y en Atlanta 96, a nivel internacional. El Gran Premi Principat d’Andorra es una regata de larga tradición que reúne cerca de 500 persones, entre regatistas, entrenadores y entrenadores, oficiales de regata, persones organizadoras, voluntarios y voluntarias y público, para competir y para compartir la pasión por el mar y por la vela.