Campaña de Reyes

Se inicia la 30ª Campaña de recogida de juguetes en favor de Càritas Andorrana.

Arranca la Campaña de recogida de juguetes de Ràdio i Televisió d’Andorra “ENTRE TOS FEM NADAL” a favor de Càritas Andorrana que los hará llegar a las familias con niños y niñas de hasta 11 años y que se encuentran en situación de precariedad.

Se han organizados dos eventos especiales, el primero este mismo sábado cuando habrá una lluvia de peluches en el Poliesportiu d’Andorra. Será durante el partido con el Valladolid. El día 29 se repetirá con el Oviedo. Por otro lado, ya están habilitados los puntos de recogida en los establecimientos colaboradores, como Illa Carlemany y las oficinas de MoraBanc. Los juguetes tienen que ser nuevas y deben llevarse sin envolver. Hay tiempo hasta el día 2 de enero para hacer aportaciones apra que ningún niño se quede sin juguetes.

La campaña cuenta con la colaboración de casi una treintena de patrocinadores y de la sociedad civil, con una muestra más de las gran solidaridad que define a Andorra.